Desde 1976 Productos Regionales Braese es sinónimo de atención y calidad en la elaboración de productos artesanales en Esquel.

En el más puro ambiente patagónico, se combinan la tradición alemana traída por nuestros padres y abuelos, con la experiencia de más de 35 años elaborando con los más altos niveles de calidad Chocolates, Bombones, Alfajores, Dulces, Mermeladas, Licores, Repostería y muchos productos más.

Nuestra filosofía consiste en elaborar productos regionales en forma artesanal, utilizando materias primas de primera calidad, sin descuidar en el proceso de elaboración los detalles que dan como resultado productos de comprobada excelencia, satisfaciendo a los consumidores más exigentes del mercado local, regional e internacional.

La trayectoria e historia de la familia Braese, desde las raíces de una panadería en Europa, pasando por la elaboración de productos de granja en Lago Futalaufquen, hasta nuestros días, nos ha convertido en representantes indiscutidos de la tradición de Esquel y toda la Comarca Los Alerces.

::: Productos Regionales Braese ::: 9 de julio 1540 - Esquel - Chubut
Patagonia Argentina - Tel.: +54 02945 451014 // e-mail: info@braese.com.ar
Seguinos en Facebook